Los playa de guayabitos Diarios



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Lo sentimos, este socio luego no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Las habitaciones están muy limpias y tienen todo lo que se necesita para cocinar lo fundamental. También es posible pedirle al personal que prepare algo de yantar mientras unidad ve como llegan las olas. Bungalows Marlenne definitivamente no es un resort 5 estrellas con todo incluido, pero sí es un resort pintoresco y auténtico donde individualidad puede relajarse y disfrutar todo lo que tienen para ofrecer. Quizá hasta aventurar un parejo de juegos de dominó con algunos lugareños.

Las habitaciones están muy limpias y tienen todo lo que se necesita para cocinar lo fundamental. Igualmente es posible pedirle al personal que prepare algo de ingerir mientras individuo ve como llegan las olas. Bungalows Marlenne definitivamente no es un resort 5 estrellas con todo incluido, pero sí es un resort pintoresco y auténtico donde individualidad puede relajarse y disfrutar todo lo que tienen para ofrecer. Quizá hasta apostar un idéntico de juegos de dominó con algunos lugareños.

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita singular de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

.. Osea ke le pasa!!! Lo unico ke me gusto fue la presencia pero desde el bar porke dem cuarto mi apariencia Cuadro un pasillo de 1 meteo de orgulloso... Jamaz volveria

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar Consigue Más Información los precios más bajos para tu estancia.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

La comida del restauran es deliciosa! El servicio es muy bueno, tanto en restaurante como en recepcion.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

No hacen limpieza de las habitaciones. Si quieres extirpar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que aunque usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de virginidad). Las escaleras y los pasillos escasamente los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un lado para sumergir los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos despabilarse otras opciones en Rincon de Guayabitos Ver hoteles disponibles

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

no tengo ningun comentario sobre este sitio no tube la dicha de conoserlo pero me imagino que ha de ester super como los demas restauranes que he visitado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *